Imagen interior reprografia

Reprografía

En Logos Barcelona somos abanderados como impresores de proyectos gráficos y aseguramos unos buenos resultados en la impresión y maquetación de los proyectos.
Ofrecemos un servicio con el que podrá personalizar sus impresiones, y estamos convencidos de ello porque a lo largo de los años hemos podido comprobar que un cliente está satisfecho cuando se le entrega el proyecto tal y como lo quería, sin ningún fallo ni ninguna complicación.

Pedir presupuesto
Icono reprografia tinta

Tintas

Como sabemos que pueden aplicarse diferentes soluciones gráficas en nuestras impresiones; ofrecemos un servicio exclusivo de especiales.

Copistería Barcelona se hará cargo de que todos y cada uno de sus proyectos en tinta sean únicos, diferentes y adaptados a sus necesidades, porque nos gusta ver a nuestros clientes satisfechos con sus proyectos.

La variedad de tintas que podemos ofrecer es amplia: entre ellas se encuentran las especiales, las fluorescentes y nuestra especialidad: las metálicas que reflejan la luz.

Icono reprografia papel

Papel

Para que sus proyectos impresos tenga un buen resultado es esencial que sea tratado con el papel que le corresponde en cada ocasión.

Hay una gran variedad de papeles a escoger dependiendo de la ocasión.

En Copistería Barcelona nos ocuparemos de ofrecerle la mayor atención posible haciendo hincapié en cada una de las soluciones que podamos ofrecerle.

Icono reprografia calidad

Calidad

Calidad sería la palabra que mejor nos define como empresa, ya que en Copistería Barcelona anteponemos la calidad a los precios.

Si desea que le ofrezcan un trabajo con una calidad excepcional, acérquese a nuestra copistería y conozca más de cerca nuestros servicios y productos. Le atenderemos personalmente solucionando sus dudas en calidad de expertos en impresión, y procuraremos ofrecerle, en todo momento, los consejos más adecuados para su proyecto, adaptándonos a sus necesidades.

Icono reprografia tecnicos

Acabados técnicos

Por nuestra experiencia en el sector de las impresiones, conocemos de cerca cuáles pueden ser los diferentes aspectos técnicos que pueden llevar un proyecto o trabajo a una mala impresión o a una baja calidad de los documentos. Por ello le agradeceríamos que tuviera en cuenta los siguientes puntos:

· Resolución de la imagen a 150ppp como mínimo
· Perfil de color en CMYK y no en RGB (RGB es para visualización en pantalla)
· Aumentar una imagen de tamaño SIEMPRE causará problemas a la hora de la impresión